Nuestra Pasión

Esto es lo que nos mueve en Kattakao ! Encontrar los mejores granos de cacao en nuestra geografía para transformarlos en chocolate fino de exportación. Queremos llegar a cada rincón de Colombia para compartir nuestro amor por el cacao, sus beneficios y perfiles sensoriales; desde los cacaos más aromáticos y florales hasta los más cítricos. Sabemos que nuestros clientes quieren nuevas y mejores experiencias gastronómicas, aquí estamos para crecer con ellos orgullosos siempre de nuestro origen. Para ello mejoramos continuamente nuestros procesos, optimizando lo necesario para cumplir con nuestro propósito: Dar placer a tu paladar.

Con la técnica BEAN TO BAR (del “grano a la Barra”) seguimos toda la trazabilidad, desde la procedencia de los granos de cacao, el tipo de material vegetal, el manejo en la pos cosecha con las mejores prácticas agrícolas en la granja, hasta el cuidadoso proceso de transformación, para brindar a nuestro consumidor una excelente barra de chocolate gourmet para disfrutar.

Nuestro respeto por los orígenes nos lleva también a promover en los cultivadores una cultura de buenas prácticas agrícolas y reconocemos su valiosa labor, por esto compramos sus granos a precios justos y los acompañamos en la sostenibilidad de sus cultivos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.